Cuidado intensivo de pieles deshidratadas

El masaje facial es una técnica recomendada.

Hoy os contamos una rutina diaria para el cuidado de vuestra piel, que podéis hacer en casa fácilmente. Ideal para las pieles deshidratadas, este masaje tiene su origen en los primeros investigadores en cosmética que se interesaron en las técnicas de masaje de rostro.

Técnica recomendada y frecuencia

Esta técnica se basa en movimientos suaves que activan los músculos y la circulación sanguínea para nutrir, relajar y estimular la piel.

Aplicaremos la crema haciendo círculos en los cuatro puntos clave de la cara: frente, pómulo izquierdo, pómulo derecho y mentón.

El masaje facial es una técnica recomendada.

El masaje facial es una técnica recomendada.

Y seguiremos utilizando técnicas específicas de masaje facial, como los movimientos en abanico, presiones/relajaciones y toques ligeros, para conseguir el mejor efecto sobre nuestra piel.

Este tratamiento podemos aplicarlo diariamente por la noche (preferiblemente), dedicándole entre 10 y 15 minutos. Masajearemos delicadamente el exceso de producto sobre la piel y, posteriormente, la retiraremos con la ayuda de algodones húmedos. Lo importante es que encuentres un momento para ti, en el que estés relajada y consigas aportarle a tu piel la paz y descanso que necesita.

¿Qué productos vamos a utilizar?

Los productos que vamos a utilizar son de la gama profesional de SkinCeuticals y, concretamente, te recomendamos el uso de dos:

Hydrating B5 Masque (mascarilla)

Hydrating B5 Masque

Hydrating B5 Masque

Formulada con una alta concentración de Ácido Hialurónico y enriquecida con Vitamina B5, este tratamiento hidratante rehidrata las pieles estresadas y deshidratadas y ayuda a restaurar una apariencia saludable y joven.

Hydrating B5 Masque contiene un complejo a base de constituyentes del Factores Naturales de Hidratación de la piel (FNH) para ayudar a la piel a restaurar el equilibrio óptimo de hidratación y mantener un aspecto más radiante.

Sérum Hydrating B5

Hydrating B5

Hydrating B5

El complemento a la mascarilla hidratante es este sérum: Hydrating B5. Este fluido potenciador de la hidratación contiene altas concentraciones de Hialuronato de Sodio, la forma de Ácido Hialurónico utilizada por los dermatólogos en sus intervenciones estéticas como tratamientos de relleno.

Con la aplicación del sérum conseguiremos restaurar el equilibrio óptimo de hidratación, así como la luminosidad de la piel. Deja la piel suave, flexible y elástica.

Aplicaremos de 3 a 5 gotas en la palma de la mano y con las yemas de los dedos, las extenderemos sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno del ojo. Puede aplicarse también en otras zonas afectadas.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image