Redermic R, un eficaz antiedad premiado en Estados Unidos

Redermic R
Redermic R

Redermic R

Hoy os voy a hablar de uno de los últimos lanzamientos de La Roche-Posay: Redermic R. Este antiedad ya está considerado como uno de los mejores del mercado y fue galardonado en 2011 como mejor antiedad del año en Estados Unidos en el certamen Allure Best of Beauty.

La clave de Redermic R está en su fórmula que incorpora retinol puro y retinol de liberación progresiva en una combinación exclusiva, que evita la irritación de la piel o la sensibilidad frente al sol, que han sido tradicionalmente dos efectos atribuidos al retinol.

Redermic R, por tanto, suma eficacia y tolerancia en su propuesta de tratamiento ya que proporciona un efecto corrector antiedad muy eficaz respetando el umbral de tolerancia de la piel.

La fórmula incluye también LHA, que es un beta hidroxiácido de acción exfoliante, y el agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio y de acción antioxidante y calmante.

De textura fluida, no pegajosa, y con aplicador en cánula, La Roche-Posay recomienda su uso como base de maquillaje.

¿En qué casos podemos utilizar Redermic R?

Está especialmente indicado para pieles sensibles y ante problemas de fotoenvejecimiento (arrugas acentuadas, tono irregular, manchas prematuras…)

¿Qué efecto produce en la piel?

Redermic R te ayuda a que las arrugas acentuadas se alisen, a que la superficie de la piel se transforme y rejuvenezca. En casos de manchas prematuras, se atenúan y cuando el problema es de tono, éste tiende a unificarse.

Redermic R te ayuda a que las arrugas acentuadas se alisen, a que la superficie de la piel se transforme y rejuvenezca

Redermic R te ayuda a que las arrugas acentuadas se alisen, a que la superficie de la piel se transforme y rejuvenezca

Te recomiendo Redermic R porque…

Es un corrector antiedad con una magnífica relación calidad/precio. Además, si quieres tener un primer contacto con un corrector antiedad, Redermic R puede ser una elección muy acertada antes de pasar a otros productos de alta cosmética.

Recuerda evitar la exposición a los rayos UV y aplicarte diariamente protector con un factor de protección solar igual o superior a 15. Es muy importante que no lo utilices en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones notas incomodidad o no terminas de sentirte cómoda, deja intervalos de tiempo más largos entre cada aplicación. Y por último, cuando te apliques Redermic R evita en todo momento que entre en contacto con los ojos.

Ya me contaréis vuestras experiencias con Redermic R.

 

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image