Tratamientos de belleza cotidiana Lierac: limpieza, exfoliantes, mascarillas, hidratación y fatiga cutánea

Hoy os voy a presentar una de las marcas más prestigiosas en el ámbito de la cosmética. Me refiero a Lierac, marca francesa de reconocimiento internacional, creada en 1975 por un médico especializado en medicina estética y desarrollada por un apasionado de la fitoterapia.

Lierac combina con criterio y excelente resultado el reino vegetal, la dermatología y la biotecnología, con el objetivo de aportar soluciones de belleza para las mujeres más exigentes.

Propone tratamientos que son verdaderos “medicamentos de belleza”, con texturas placenteras, fragancias agradables y envases atractivos.

La investigación clínica rigurosa y la eficacia demostrada por numerosos estudios de consumidores y estudios clínicos internacionales posicionan a Lierac como una línea innovadora, eficaz, natural y segura, adaptada y alineada claramente con los valores que impulsamos desde la farmacia en materia de dermocosmética.

Vamos a hacer un breve repaso por las gamas que componen Lierac y vamos a comenzar con los tratamientos de belleza cotidianos.

Limpieza diaria

Ya sabemos que una adecuada limpieza por la mañana nos permite eliminar la grasa y el sudor acumulados durante la noche y preparar la piel para la aplicación del tratamiento dermocosmético adecuado. Lierac ofrece una línea de desmaquillantes específicos de rostro y ojos, que combinan activos vegetales y naturales con la innovación de Ecoskin, una combinación de prebióticos que favorecen el crecimiento de las bacterias positivas de la piel y probióticos que estimulan el sistema inmunitario y completan la microflora cutánea, mejorando las condiciones de la piel.

Lierac presenta 5 texturas diferentes: gel (Démaquillan Pureté), crema (Démaquillant Confort), aceite (Démaquillant Lant Velours),  agua (Démaquillant Douceur) y un tónico (Tonique Éclat) para todo tipo de mujeres y todo tipo de pieles.

Exfoliantes y mascarillas

Sabemos que la exfoliación es un proceso de regeneración epidérmica, que favorece una piel más suave y más permeable para absorber los nutrientes y principios activos de los productos hidratantes y de rejuvenecimiento. Las mascarillas son el complemento ideal a la limpieza diaria y deben elegirse según el tipo de piel o la necesidad a cubrir en un momento determinado.

La apuesta de Lierac se inclina por las virtudes milenarias de las arcillas, polvos naturales remineralizantes, ricos en sales minerales y oligoelementos, de la que existen diferente variedad.

Lierac presenta un exfoliante (Gommage Douceur) y 3 mascarillas (Masque Pureté para piel normal y mixta; Masque Confort para piel seca y tirante; y Masque Éclat para piel madura), para todo tipo de mujeres y todo tipo de pieles.

Hidratación y protección diaria

Una hidratación cutánea adecuada es la mejor prevención para mantener la piel joven y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Lierac propone un tratamiento innovador que combina la hidratación y la multiprotección, actuando en profundidad y superficie para preservar la juventud de la piel, a través de un complejo vegetal reprogramador de la hidratación –TMG y extracto de muguete-, el factor natural de hidratación NMF y un extracto multiprotector de Jacinto de agua.

Esta tecnología exclusiva de Lierac está presente en el corazón de la línea Hydra-Chrono+. 5 tratamientos de hidratación multiprotección destinados a satisfacer las necesidades de todas las mujeres de todas las edades, sea cual sea su tipo de piel.

Fatiga cutánea

El estrés, una alimentación desequilibrada y ciertos trastornos hormonales son responsables de la aparición del denominado “cansancio cutáneo”. El tratamiento para combatir estos estados se basa en la mesoterapia facial, que aporta a la piel una alta concentración de nutrientes dinamizantes e hidratantes y de principios activos anti-edad, destinados a compensar estas carencias.

Lierac se ha inspirado en esta técnica dermatológica para desarrollar la línea Mésolift. Una línea compuesta por dos productos, que contienen el cóctel mésolift: compuesto por principios activos y revitalizantes a base de vitaminas (A, C, E, B5 y B6), minerales (hierro, calcio, magnesio, cobre, cinc y manganeso) y ácido hialurónico, destinado a dinamizar los tejidos profundamente, revoluminizar, iluminar e hidratar la piel.

Mésolift Sérum y Mésolift Crema.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image