Tratamiento hidratante para mujer de 38 años con piel mixta y sensible

Pregunta enviada por Isabel:

Me gustaría que me aconsejarais una hidratante de día. Tengo 38 años, piel mixta y sensible, en invierno rosácea, ahora, no. Me gustaría empezar a cuidar también la firmeza aparte de la hidratación que necesitamos en esta época del año. Me da la sensación de que mi piel presenta en la cara cierta flacidez, a pesar de que tengo una cara alargada, será la edad. Muchas gracias de antemano.

Respuesta de Elisa Isabel Jiménez Roldán, Farmacéutica

Buenas tardes Isabel,

Por lo que nos cuentas pensamos en dos posibles tratamientos para actuar frente a la flacidez en una piel mixta sin dejar de lado la hidratación.

La primera recomendación que es la que nos parece más completa, sería utilizar la crema Face Cream de SkinCeuticals, que es una hidratante para piel mixta que empieza a tratar las primeras arrugas y el inicio de la flacidez, que por lo que nos cuentas es lo que más te preocupa. La aplicarías tanto de día como de noche, pudiéndola complementar antes con Hydrating B5 (fluido concentrado de ácido hialurónico y vitamina B5), que te aporta una hidratación extra tan necesaria en verano. Y para tu rosácea de invierno, te recomendaríamos Phyto Corrective antes de la crema.

Otra alternativa sería usar Redermic[+] XL para pieles mixtas de La Roche-Posay, que actúa frente a la flacidez y pérdida de firmeza. Además, esta crema también la puedes complementar con Hydrating B5 y con Phyto Corrective que antes mencionamos.

Esperamos que nuestras indicaciones sean de tu agrado.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image