Realza la belleza de tu mirada

Hace algunos días recibimos la consulta de una de nuestras seguidoras, Celia. Nos preguntaba por alguna solución para recuperar la vitalidad de sus pestañas. Estoy segura de que resultará de interés para vosotros:

Hola Elisabel: hace un año aproximadamente me sometí a un tratamiento médico y, tras finalizarlo, noté que mis pestañas estaban menos pobladas, más débiles y quebradizas. Me gustaría que me indicases si existe algún tratamiento para recuperarlas. He leído acerca del sérum de pestañas de M2 Beaute y me gustaría conocer tu opinión sobre el mismo.

Hola Celia,

En primer lugar permíteme darte las gracias por confiar en nosotras, es un placer poder darte a conocer un dermocosmético de la talla de M2 Lashes Sérum.

M2 Beauté es una casa Alemana especializada en el tratamiento de la mirada, absolutamente todos sus dermocosméticos han sido sometidos a rigurosos estudios clínicos y han sido formulados con sustancias innovadoras y científicamente testadas. 

En concreto, M2 Lashes Eyelash Activating Serum, es un sérum cuyo activo principal es el complejo MDN, capaz de estimular la raíz de las pestañas, favoreciendo su crecimiento y fortaleciendo las ya existentes. Es tan eficaz que a partir de la 6ª semana comenzarás a notar los resultados, aunque será sobre la semana 16 cuando consigas un crecimiento máximo; es entonces cuando deberás pasar a hacer un mantenimiento, es decir, dejarías de aplicarlo todas las noches para hacerlo sólo unas dos o tres noches a la semana.

Antes de usarlo es necesario limpiar bien el párpado, eliminar cualquier resto de desmaquillante, disco de algodón,… Aplica un poco del producto a ras del párpado, en el sentido contrario al crecimiento del pelo, es decir, desde la oreja hasta la nariz, como si fuese un eyeliner. El producto es transparente, prácticamente invisible, sólo notarás una ligera sensación de frescor  en las primeras aplicaciones, y quizás un poco de picor, pero algo muy ligero y que desaparece de inmediato. No hay que ponerlo en el párpado inferior porque sólo conseguiríamos un crecimiento descompensado, ya que como lo ponemos de noche, al cerrar los ojos para dormir, el párpado inferior se impregna del sérum puesto en el superior, y con eso es más que suficiente.

Los resultados de este sérum son realmente asombrosos y la diferencia tras su uso es más que visible, despertando y realzando la belleza natural de tu mirada.

 

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image