Tu primer tratamiento antiedad: Skinceuticals Metacell Renewal B3

Llevo semanas hablando de cómo prevenir el fotoenvejecimiento, mantener intacta la barrera cutánea y de los maravillosos efectos que puede conseguir un activo aun no demasiado explotado, como la niacinamida (ver artículo) y por fin, llegó el momento, por fin tenemos un producto muy, muy esperado, por fin ha llegado hasta nosotros Metacell Renewal , el último lanzamiento de nuestra casa favorita en dermocosmética, SkinCeuticals.

Metacell Renewal   ha sido creado con un objetivo, convertirse en el tratamiento diario para corregir los primero síntomas del fotoenvejecimiento y es que esta nueva crema ha demostrado mediante numerosos estudios y evaluaciones tanto de su creador, SkinCeuticals, como de laboratorios independientes que es capaz de:

1.- Reducir el tono apagado. Metacell Renewal  ha demostrado que es capaz de aumentar significativamente la renovación celular, lo cual está directamente relacionado con la reducción del tono apagado.

2.- Provoca una mejora clínica en los síntomas claves del fotoenvejecimiento: tono, luminosidad, textura, tamaño de los poros, líneas de expresión y firmeza. A las 4 semanas de uso, tal eficacia se nota, y tras 12 semanas no solo lo notas tú, si no que los demás también.

3.- Mejora la hidratación y la función barrera ya que es capaz de reducir hasta en un 24% la pérdida de agua a través de la epidermis.

4.- Aumenta la eficacia biológica de la función barrera ya que es capaz de aumentar la involucrina, un componente de la membrana de los corneocitos, esencial para mantener la función barrera de la piel.

5.- Mejora las líneas de expresión.

6.- Aumenta la elasticidad de la piel que se vuelve más firme y tersa.

7.- Mejora la luminosidad, uniformidad y textura de la piel. En un estudio óptico Metacell Renewal  ha demostrado una reducción significativa en las rojeces, contribuyendo a aumentar la claridad y mejorar el aspecto de la textura de la piel, esto se resume en una reducción de las manchas localizadas y las rojeces difusas.

Para conseguir tales beneficios SkinCeuticals ha combinado como de costumbre, activos muy potentes a las dosis máximas toleradas por la piel. Entre ellos destacan:

  • 5% de Niacinamida. Como ya os comentaba en anteriores post, este derivado de la vitamina  es capaz de reducir la formación de manchas, estimular la renovación celular a nivel de la epidermis y refuerza la función barrera de la piel.
  • 2,5% de tripéptido tensor que refuerza la síntesis natural de ácido hialurónico.
  • 15% de  glicerina pura. Además de aportar una hidratación intensa sin sensación de pegajosidad facilita la absorción de la niacinamida.

Este cóctel antiedad es perfecto para usar mañana y noche en combinación con nuestro antioxidante (Phloretin CF o CE Ferulic) que nos ofrece una protección ambiental avanzada y una mejora de la apariencia de líneas de expresión y tono y nuestro fotoprotector (Mineral Radiance UV Defense, Ultra Facial Defense o Sheer Mineral UV Defense) que actúan como una pantalla frente al envejecimiento fotoinducido.

Tod@s aquell@s que como yo,  queráis tratar y evitar el fotoenvejecimiento prematuro y envejecer, cumplir 100 años, y que se note lo más tarde posible, dadle una oportunidad a este revolucionario producto, os aseguro que no os va a defraudar, Metacell Renewal es una apuesta segura.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image