La bloguera María León, fiel a Phloretin CF y Ultra Facial Defense SPF50 de SkinCeuticals

María León quizás no te suene a nada. O sí. Estamos ante una de las blogueras más activas y de mayor prestigio en el mundo de la moda y de la belleza. Actualmente trabaja como Directora de Comunicación de la marca Pedro del Hierro y es embajadora del centro comercial outlet Las Rozas Village.

En uno de sus post, en el que revela sus secretos de belleza para el cuidado de la piel, destaca en los dos primeros puestos, sendos productos de SkinCeuticals. En concreto, Phloretin CF y Ultra Facial Defense SPF50. Ambos productos recuerda que puedes adquirirlos en condiciones muy beneficiosas en www.cosmeticadefarmacia.es

En concreto, María León dice lo siguiente:

Yo sufro el problema de las manchas y para mí ha sido un auténtico descubrimiento usar el Phloretin CF de SkinCeuticals. Lo aplico todas la mañanas antes de ponerme la crema protectora porque evita que me salgan nuevas manchas en la cara e, incluso, me suaviza las que ya tengo.

Crema Ultra Facial Defense SPF50 de alta protección solar de SkinCeuticals. Me la pongo después de haberme aplicado el Phloretin CF. Así es imposible que ningún rayo de sol dañe mi piel.

Colaboradora de Hola.com y Yo Dona

Tiene además un blog en www.hola.com y un álbum de fotos en www.yodona.com donde muestro todos sus estilismos diarios. Paralelamente, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de coolhunting como vocal de comunicación y puntualmente escribe en la edición española de la revista de viajes Condé Nast Traveler.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Secretos de Cosmética

Secretos de Cosmética es un blog elaborado por el equipo de especialistas de Farmacia Quintalegre Granada Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image