SkinCeuticals C E Ferulic, entre los 10 mejores cosméticos de todos los tiempos

SkinCeuticals CE Ferulic se ganó un lugar en la lista de los diez mejores de Beauty Inc dentro de su informe sobre los 100 mejores productos para el cuidado de la piel de todos los tiempos.

Tras décadas de investigación, SkinCeuticals ha brindado soluciones respaldadas por la ciencia que mejoran tanto el aspecto como la salud de la piel, lo que permite a los consumidores el «poder de convertirse».

Desde sus inicios, SkinCeuticals es la autoridad en antioxidantes de la industria de la belleza y la marca líder en el cuidado de la piel médico-estético. La marca norteamericana ha encontrado una conexión con los consumidores que creen que si algo vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

Los productos de la marca orientados a los resultados han tenido un gran éxito entre los consumidores dedicados al cuidado de la piel y los expertos de la industria. De hecho, SkinCeuticals CE Ferulic se ganó un lugar en la lista de los diez mejores de Beauty Inc dentro de su informe sobre los 100 mejores productos para el cuidado de la piel de todos los tiempos. Este informe contó con la participación y votación de expertos de la industria de la belleza.

Creados a partir de décadas de investigación sobre el cáncer de piel, los innovadores productos de SkinCeuticals para el cuidado de la piel se diseñaron para aprovechar la capacidad natural de la piel de repararse del daño ambiental. Se centraron en neutralizar el daño oxidativo. ¿El resultado? Espectacular.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image