Vicky Martín Berrocal recomienda CE FERULIC, de Skinceuticals

Hoy os hablamos de un producto de Skinceuticals, pero a través de una cara conocida. Cara conocida, por cierto, que lo utiliza a diario desde hace un año y para el que sólo tiene un calificativo: “brutal”. Nos referimos a CE FERULIC y a la guapísima Vicky Martín Berrocal.

En el blog que publica en la revista Elle, ofrece una recomendación sobre este tratamiento y literalmente dice lo siguiente:

Es un tratamiento que uso todas las mañanas desde hace un año…la primera persona que me lo recomendó fue mi bellísima amiga Ariadne Artiles…y tengo que confesaros que es brutal… Lo compro en Carmen Navarro…. 5 gotas todas las mañanas….elimina arrugas, manchas….antioxidante…. RECOMENDABLE 100%!!!

CE Ferulic en www.cosmeticadefarmacia.es, nuestra tienda on-line de cosmética

Haz clic aquí para comprar CE Ferulic en www.cosmeticadefarmacia.es

CE Ferulic, revolucionaria combinación de antioxidantes

Esta revolucionaria combinación de antioxidantes patentada, es la culminación de décadas de investigación en el campo de los antioxidantes tópicos y estudios sobre su absorción cutánea. Multiplica por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño generado por agentes externos: la exposición al sol, la polución y el tabaco. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Este concentrado único de eficacia es el primer gesto diario de cuidados para prevenir y tratar los signos de envejecimiento cutáneo natural y medioambiental.

Basado en la revolucionaria investigación del Dr. Pinnell sobre la Vitamina C, CE Ferulic contiene una formulación inédita con 15% de Ácido L-Ascórbico – Vitamina C- reforzado con 1% de Alpha Tocoferol, la forma más pura de la Vitamina E y 0,5% de Ácido Ferúlico, un potente antioxidante de origen botánico. La suma de estos dos antioxidantes complementarios proporciona una eficacia óptima en relación con la fórmula original altamente eficaz que contenía únicamente 15% de vitamina C.

Los resultados de los últimos estudios demuestran que:

• Los fotoprotectores solares no neutralizan la totalidad de los radicales libres, dejando la piel indefensa frente a las agresiones externas. La combinación de fotoprotectores y antioxidantes tópicos ofrece una protección óptima optimizada frente a las principales causas del el envejecimiento cutáneo.

• CE Ferulic multiplica por dos las defensas antioxidantes naturales de la piel, previene del envejecimiento cutáneo prematuro y protege de los daños generados por el estrés oxidativo debidos a la exposición a las radiaciones UVA.

Beneficios

• Resultados antienvejecimiento inigualables.

• Corrige día tras día los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, tono apagado, textura y suavidad de la piel. Resultados probados clínicamente después de una utilizacióndiaria de 6 meses.

• Neutraliza los efectos nefastos de los radicales libres estimulando la síntesis del colágeno.

• Una vez absorbido, el producto no pierde su eficacia aunque se lave o frote la piel. Efecto protector remanente. Tratamiento excelente en complemento con un filtro solar.

Instrucciones

Por la mañana, sobre la piel limpia, aplicar de 4 a 5 gotas. Mejor poner en la palma de la mano y extender con los dedos sobre el rostro, cuello y escote.

Precauciones de uso

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a un médico.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Secretos de Cosmética

Secretos de Cosmética es un blog elaborado por el equipo de especialistas de Farmacia Quintalegre Granada Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image