María León: «Desmaquillarse cada noche al llegar a casa es imprescindible»

María León

María León, experta en moda y bloguera de referencia

María León estrena la sección que dedicamos a presentaros blogueras de referencia, a las que sigo desde hace tiempo. Experta en moda, trabaja actualmente como Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y es una de las blogueras más populares en la blogosfera española, a la que podéis seguir en www.elblogdemarialeon.com

Tiene un blog en hola.com, álbum de fotos en yodona.com, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coolhunting como vocal de comunicación, es embajadora de la Asociación Española de blogs de Moda y, puntualmente, escribe en la edición española de la revista de viajes Condé Nast Traveler. En radio ha colaborado hablando de moda en el programa “La Gran Manzana” de la radio COPE y en televisión, en el programa “Yo Dona Magazine”, que emitía Veo7.

Ahora está inmersa en la promoción de su libro “Vestir con estilo” de LID Editorial, del que en esta mismo entrada te damos algunos detalles. Nos acercamos a ella para conocer cómo se cuida y qué nos recomienda para mantener la piel reluciente.

Cuestionario SDC

1. ¿Cuándo comenzaste con tu blog, por qué y cuál ha sido la mayor satisfacción que te ha reportado?
Comencé el blog hace 4 años y desde el primer día la mayor satisfacción siembre ha sido saber que la gente lo lee y sigue mis consejos. Ver como aumentan los seguidores y todos los comentarios positivos de recibo son una motivación diaria.

2. Tu consejo o truco estrella para cuidar tu piel es…
Lo más importante de todo es dormir bien, no fumar y usar protección solar. Además yo voy de vez en cuando a Carmen Navarro a hacerme algún tratamiento y uso cremas de María Galland.

3. ¿Cuál es la innovación en cosmética que más te ha llamado la atención o que consideras más relevante?
El tratamiento capilar de Queratina que dan en Cheska, deja el cabello impecable.

4. ¿Cuáles son los 3 productos de cosmética que nunca faltan en tu neceser?
La crema hidratante 96 de María Galland, Phloretin CF de SkinCeuticals para prevenir las manchas y el contorno de ojos de La Prairie.

5. Si una persona se inicia en el cuidado de su piel, ¿cuál es el abecé que no se debe saltar?
Lo más importante es desmaquillarse cada noche cuando llegas a casa, sin ese paso los demás no valen para nada.

Vestir con estilo: 50 propuestas diferentes de María León

Libro de María León

Vestir con estilo, de María León

Seleccionar la vestimenta más adecuada para cada momento no es siempre sencillo. El trepidante mundo en el que vivimos y la multitud de mensajes hacen que descubrir una guía que nos ayude a encontrar un estilo propio y personal sea cada vez más difícil.

Todos hemos sufrido en alguna ocasión la sensación de habernos equivocado a la hora de elegir nuestra vestimenta. Por ello, para evitar situaciones incómodas, María León nos ofrece un manual para definir un estilo que nos ayude a sentirnos cómodas y seguras.

Vestir con estilo recoge las propuestas para 50 situaciones muy diferentes, 50 situaciones que van desde las más cotidianas hasta las más especiales. Para bajar a la playa, para asistir a un funeral, para ir a los toros, a la ópera, a la feria… o simplemente para enfrentarse a una maratoniana jornada de trabajo, a una tarde de compras o acudir a una cena con amigos o con la pareja.

María León da comienzo a su libro animándonos a aceptarnos tal y como somos y a conocernos mejor para dar con el estilo más acorde a nuestra personalidad y sacarnos el máximo partido.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Carolina Cobo Jiménez

Licenciada en Farmacia y Máster en Atención Farmacéutica
Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image