Mis propósitos de belleza para el 2015

Acaba de comenzar un nuevo año, espero que lo hayáis iniciado con buen pie y que éste sea vuestro año, que el 2015 sea tal y como lo habíais imaginado.

Yo soy una de esas personas que al mismo tiempo que suenan las campanadas de fin de año voy elaborando mi lista de buenos propósitos y para no cambiar, este año he hecho lo mismo, la diferencia está en que no me he propuesto perder peso, ni dejar de fumar,  ni hacer más ejercicio físico, éste año he decidido que cada día voy a dedicarme un ratito para mí, única y exclusivamente para mí.

No sé qué os parecerá pero ésta es mi lista de buenos propósitos para el 2015:

1.- Al  menos una vez a la semana me voy a realizar una limpieza en profundidad. Yo soy de las que jamás, ni siquiera en fin de año, me voy a la cama sin desmaquillar y limpiar mi rostro, pero reconozco que las mascarillas y peelings no los aplico con la frecuencia que debiera, así que comenzado los tratamientos intensivos y el primero que he probado ha sido Endocare C peel gel de laboratorios IFC, un concentrado de vitamina C y E, resveratrol, ácido fítico, ácido hialurónico y pro-retinol que se aplica fácilmente como si de una crema convencional se tratase, tras 15-20 minutos solidifica y puedes retirarlo tirando suavemente de la matriz de gel que forma, desde la barbilla. Con Endocare C peel gel no solo se consigue una limpieza en profundidad sino que su potente efecto iluminador, antioxidante y retexturizante deja una piel más joven.

2.- Mi segundo propósito realmente es una continuaciónde algo que ya hago: prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Quiero tener y mantener el aspecto saludable de mi piel. Desde que comencé a usar Phloretin CF he de reconocer que mi rostro luce más luminoso, con un tono más homogéneo y una textura uniforme, y lo mejor, no solo lo noto yo sino que también me lo notan los demás por eso me resulta muy fácil aplicar 5 gotas de mi antioxidante cada mañana tras la limpieza, lo he hecho y lo seguiré haciendo.

3.- Pienso aplicarme al menos una vez al día mi Body-lift expert de Lierac, la primera crema remodeladora antiedad que tensa, reafirma y sublima la piel. Desde la primera aplicación se puede percibir el efecto “stretch” de modo que si soy constante y me cuido un poco cuando me olvide de los guantes y la bufanda  conseguiré lucir un cuerpo joven y tónico y es que soy consciente de que los milagros no existen pero todo trabajo constante reporta buenos resultados.

4.- Ya he pasado de los 30 y, como era de predecir, mi pelo se ha vuelto más frágil, débil y lo peor de todo, ya he visto alguna que otra cana así q ue a partir de hoy utilizaré Phytodensium champú revitalizante anti-edad de los laboratorios Phyto, champú que densifica, reestructura y revitaliza el cabello debilitado por el paso del tiempo y lo mejor de todo frena la aparición de las canas. Para disfrutar de tales beneficios basta aplicar un poco del sérum tras la retirada del champú, con el cabello escurrido, tras ello hay que peinar de la forma habitual.

5.- Finalmente prometo usar y seguir usando mi rojo de labios porque no hay nada mejor que sonreír a la vida y si lo hacemos con un tono vibrante y lleno de energía, mejor que mejor, además desde que descubrí Novalip Duo de la Roche-Posay ni siquiera el invierno con su frío han conseguido que mis labios vuelvan a poner de manifiesto su sensibilidad extrema. Con este labial no solo aportamos color, si no que conseguimos nutrir, reparar y cicatrizar, en definitiva, una sonrisa 10.

Creo que estos 5 propósitos son factibles, pero ya os contaré cuando haga balance del año hasta entonces disfrutad de cada día y recordad que la mayor belleza es la que no se ve, solo se siente.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

2.940 comentarios