¡Feliz Navidad antes de nada! En esta ocasión os traigo un post muy especial, porque voy a compartir aquí mi experiencia personal más reciente. Tengo 35 años y nunca había tenido excesivos problemas con mi piel. Pero dos embarazos cambiaron el curso de las cosas y el choque hormonal, que mi ginecóloga verificó, ha provocado que mi cutis no fuese el mismo del pasado.
Al principio pensé que sería algo pasajero, pero con el tiempo comprobé que este cambio había llegado para quedarse. Y aquí me encuentro, lidiando con el incómodo y antiestético acné maduro.
Como sé que más de una estará pasando por el mismo «calvario», os cuento aquí cómo estoy consiguiendo minimizar su impacto. Hace ya meses empecé a tratarme con productos SkinCeuticals. En concreto, con Blemish Age Cleansing Gel, Blemish Age Defense y Face Cream, tres referencias fantásticas, que están ayudando a que mi piel recupere su apariencia de siempre.
En este vídeo os explico la rutina y podéis comprobar también los efectos:
Estaré encantada de ayudarte si tienes cualquier duda sobre este tratamiento o sobre cualquier otro aspecto relacionado con el cuidado de tu piel. Escríbeme. Prometo respuesta. 🙂
Deja tu comentario
Powered by Facebook Comments