La clave para embellecer tu mirada

En varias ocasiones os he hablado de lo importante que es cuidar el contorno periocular, de cómo hidratar, alisar, reafirmar, e iluminar nuestra mirada, pero me he dado cuenta de que aún no os he hablado de cómo conseguir definir y enmarcar la mirada.

Si importante es la piel del contorno, ni que decir de las cejas y las pestañas. Unas pestañas largas y densas, así como unas cejas bien definidas, hacen que la mirada se vuelva penetrante, profunda, y el ojo más grande. Y para ello existe una casa que ha sorprendido a todo aquel que ha probado sus productos: M2Beaute.

M2Beaute es la marca encargada de traer a Europa un tratamiento dermofarmacéutico exclusivo para potenciar la belleza natural de nuestros ojos. Con activos muy innovadores y sometidos a numerosos estudios clínicos, ha conseguido recuperar y potenciar la belleza natural de nuestra mirada.

Este tratamiento consta de 5 magníficos productos:

  • M2 Lashes Eyelash Activating Serum, para estimular y alargar la fase de crecimiento natural de las pestañas, retrasar la caída y fortalecer las existentes. Está elaborado con MDN, un complejo activo derivado de las prostaglandinas, usado en medicina ocular y adaptado a cosmética, capaz de estimular el crecimiento natural de la pestaña; biotina, que fortalece las pestañas existentes y retrasa su caída; ácido hialurónico, que le da flexibilidad; PRODEW300, que absorbe y fija la humedad; y glicosaminoglicanos hidrolizados, que fijan la humedad aportando elasticidad y haciendo las pestañas más flexibles.
  • M2 Brows Eyebrow Renewing Serum que reestablece y transforma las cejas. Además del MDN, la biotina, el ácido hialurónico, PRODEW300 y los glicosaminoglicanos, contiene black sea rod oil, que favorece y restaura la función de los folículos pilosos consiguiendo así una fórmula innovadora y eficaz con la que conseguir unas cejas más largas, pobladas y expresivas.
  • M2 Eyezone Conditioning Care Complex que potencia la eficacia del sérum tanto en cejas como en pestañas, dejando éstas suaves y brillantes. Elaborado con péptidos de alta calidad y baya de acai, favorece el desarrollo del colágeno y combate los radicales libres.
  • M2 Eye Make Up Remover, limpia y desmaquilla la zona periocular suavemente, formulado con ácido hialurónico, que atrae y sella la humedad y D-Pantenol que mejora el nivel de hidratación de la piel además de aportar un efecto antinflamatorio. Es un limpiador oil free apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.
  • M2 Tools Eyelash Comb es un peine para pestañas capaz de definir perfectamente las pestañas al tiempo que consigue que M2 Eyezone Conditioning Care Complex quede perfectamente distribuido por toda la pestañas.

Como veis son un conjunto de productos elaborados con activos naturales con un fin único: embellecer la mirada de todo aquel que lo desee.

Os puedo asegurar que siendo constantes y siguiendo las pautas de aplicación correctas podemos recuperar las cejas y pestañas que tratamientos médicos, traumatismos, situaciones de estrés, alteraciones hormonales,… han podido arrebatarnos o simplemente potenciar aquello que genéticamente nos ha venido impuesto, así que ya no hay excusa para no lucir esa mirada soñada.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Elisa Isabel Roldán Jiménez

Licenciada en Farmacia y especialista en dermocosmética Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image