«Operación vacaciones» en unos sencillos pasos

Una semana, dos días, 17 horas y 25 minutos… como veis estoy contando el tiempo que me queda para disfrutar de unos días de sol y playa, porque aunque es en Junio, estoy segura de que me va a hacer un tiempo espectacular.

No solo he buscado destino, si no que ya me he hecho de unas gafas de sol, una toalla, un buen libro, un sombrero y un par de biquinis y llevo un tiempo con lo que yo denomino “operación vacaciones”.

Sí, habéis leído bien, “operación vacaciones”, y es que yo cuando los días de descanso están cerca me gusta mimar mi cuerpo un poquito más de lo habitual para que la sal, el cloro, la arena, el sol,… no causen daños que emborronen unos días muy esperados.

Hoy vengo dispuesta a contaros en que consiste ese plus de cuidado, pero no os asustéis, son unos simples pasos que generalmente llevo a cabo durante todo el año pero llegado este tiempo sigo de forma más constante:

  • Un mes antes de la exposición solar comienzo a tomar un nutricosmético como Heliocare cápsulas, un fotoinmunoprotector con acción antioxidante y fotoprotectora que me ayudará combatir los radicales libres, hará que mi piel esté más resistente a las agresiones fortaleciéndola frente a las quemaduras y rojeces, lo continúo tomando durante la exposición solar y aproximadamente otro mes después para que mi moreno sea homogéneo y duradero.


  • Exfolio mi cuerpo con un poco más de frecuencia que durante el resto del año para que la piel me quede aún más lisa, los poros perfectamente limpios y para que la posterior hidratación sea aún más efectiva para ello uso el Exfoliante Crushed Cabernet de Caudalíe. Cuanto más limpia e hidratada esté la piel, más bonito será el moreno que luzcamos y al menos yo, quiero que sea muy, muy bonito.



  • Generalmente nunca me olvido de aplicar mi Phloretin CF de SkinCeuticals, pero en este tiempo menos aún ya que necesitamos protegernos del 100% de la radiación, y ésto sólo lo conseguimos con un antioxidante como los de SkinCeuticals y un buen protector solar.

  • Otro punto a no olvidar es el pelo, un extra de hidratación en este tiempo nunca está de más, para ello Phyto ha lanzado una nueva línea Phytokeratine Extreme con un champú, acondicionador y mascarilla para tratar cabellos extremadamente secos o estropeados.

 

Aunque parecen muchos pasos realmente sólo se trata de hacer más hincapié en la renovación celular y la hidratación pero os aseguro que lo mejor de las vacaciones es hacer aquello que realmente te apetezca y por supuesto volver al trabajo con las pilas súper cargadas así que os aviso, me voy unos días pero volveré tan pronto que no os dará tiempo a echarme de menos.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Secretos de Cosmética

Secretos de Cosmética es un blog elaborado por el equipo de especialistas de Farmacia Quintalegre Granada Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image