¡Di adiós a tus ojeras!

Hace algunos días recibimos la consulta de una de nuestras seguidoras, Laura. Nos planteaba una duda acerca de las ojeras y cómo evitarlas. Estoy segura de que resultará de interés para vosotros:

Buenas tardes Elisabel: ¿Me podrías recomendar un contorno de ojos? Tengo unas ojeras oscuras y muy marcadas.

Hola Laura,

Las ojeras, esas antiestéticas manchas oscuras que se producen bajo el ojo, son producto de la congestión de los capilares situados en la zona periocular. Pueden producirse por diferentes causas y, si bien gran parte del problema es hereditario, existen otros factores causantes de las mismas asociados a la salud y que podemos prevenir mediante un estilo de vida saludable. Los más habituales son el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación.

Actualmente existe un tratamiento antiojeras de resultado asombroso, se trata de la combinación Aox Eye Gel de SkinCeuticals y Pigmentclar ojos de la Roche-Posay.

Aox Eye Gel es un sérum en gel formulado a base de tres potentes antioxidantes: vitamina C, ácido ferúlico y phloretina, que ayudan a proteger la delicada zona del contorno del ojo del estrés oxidativo. Al formularse en gel, dichos antioxidantes son absorbidos lentamente, sin perjudicar esta piel tan sensible, y previenen y corrigen los signos del fotoenvejecimiento, arrugas, caída del párpado, manchas,… Además contiene una alta concentración de ruscus aculeatus y cafeína que activan la microcirculación de la zona periocular reduciendo la apariencia de bolsas y sobretodo, de las ojeras. Usado diariamente, sólo por la mañana y una pulsación para ambos ojos, conseguirás eliminar los signos de fatiga, y recobrar una apariencia fresca, vibrante y sin ese temido color azul- marrón.

Pigmentclar por el contrario, es un contorno de ojos «más convencional». Se puede usar solo, mañana y noche, aunque se ha comprobado que aplicándolo por la mañana, tras Aox Eye Gel y por la noche (sin el antioxidante de ojos) su eficacia aumenta considerablemente. En este caso se trata de una textura crema, muy ligera con una alta concentración de cafeína para mejorar la circulación periférica y favorecer la penetración del resto de activos. Contiene PhE-Resorcinol que colabora en la buena microcirculación e inhibe la superproducción de melanina responsable de la ojera marrón. Además de estos dos activos, contiene pigmentos reflectantes que aportan una mayor luminosidad.

Te animamos a que pruebes esta combinación, ya que a pesar de que las ojeras sean por causa genética, usando los dermocosméticos adecuados podemos evitar su apariencia.

Deja tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Sobre el autor

avatar

Secretos de Cosmética

Secretos de Cosmética es un blog elaborado por el equipo de especialistas de Farmacia Quintalegre Granada Ver todos los artículos publicados Sígueme en youtube · facebook · twitter

25% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA cosmeticadefarmacia.es
SkinCeuticals, Darphin, Lierac, Caudalie, La Roche-Posay, Neostrata, Heliocare, Endocare y muchas más marcas.
Recibir promoción
close-image